Saludos de Fin de Año

Publicado: diciembre 24, 2012 en Novedades

después de un tremendo año de bendición , nos disponemos a recibir de parte de DIOS el “aliento de vida” para emprender el 2013; con muchas expectativas en lo que esta por delante saludamos a nuestros visitantes deseando que la paz de DIOS gobierne nuestros corazones en estas fiestas.

Felices Fiestas

Cambiamos la Frecuencia a 95.3!

Publicado: noviembre 19, 2012 en Uncategorized

Estimad@s oyentes, el día de hoy realizamos un cambio de frecuencia de nuestra querida 95.5 a 95.3, el objetivo de este cambio es llegar con mejor calidad a los lugares donde no estabamos llegando, el fin de este cambio es mejorar la sintonía de la radio, asi que le damos la bienvenida a la sintonía en FM 95.3, que  de seguro será de mayor bendición en los barrios donde no podían sintonizarnos correctamente, asi como le damos la bienvenida te pedimos que compartas esta información, para que los fieles oyentes puedan seguir escuchandonos y te hagamos compañia como lo veniamos haciendo.

Un afectuoso saludo.

FM LCB 95.3

La Casa de La Bendición Concepción de Uruguay.

¡Renovamos la página web!

Publicado: octubre 3, 2012 en Novedades
Etiquetas:

Amig@s tenemos una grata noticia y es que estamos renovando nuestra página web, para que puedas acceder a más recursos y te mantengas informado de las actividades que realizamos en la Iglesia La Casa De La Bendición CdelU.

Entendemos que siempre hay que renovarse, lo que no se renueva no perdura, queda obsoleto, es una ley espiritual/material, te imaginas si la empresa Kodak, (aquellos que superamos los 25 años seguro la tendrán mas presente) sus ingresos económicos dependían de la fabricación de Rollos para cámara,  si! para los adolescentes antes no sacabas la foto y automáticamente la veías en la cámara, sino que tenías que ir a un centro donde te la revelaban y no es que se ponían rebeldes como algunos de uds, sino que se imprimían en papel fotográfico luego de realizar un ¡proceso químico!  sé que los adolescentes que lean esto pensarán que esto pasaba en la prehistoria, pero apenas 10 años atrás este proceso era el más común, luego vinieron las cámaras digitales al sacar la foto instantáneamente podés ver la foto en su visor, luego cámaras en los celulares y de ahí la explosión en esta área, ¿te imaginas si Kodak no se renovaba?  hubiera fundido! los negocios que se dedicaban al revelado de fotos (24 Express quién se acuerda de esto) tuvieron que cerrar, pero Kodak se renovo, abrio su división digital y se expandió en el mercado con cámaras digitales, del mejor calibre.

Ahora en la vida tenés que renovarte, no te estanques, cambia las cosas que quedan obsoletas en tu vida, busca alcanzar el sueño que Dios te dió, no te conformes!

Romanos 12:2

Renova tu mente, para conocer cuál es la voluntad de Dios, que es Buena, Agradable y Perfecta.

Por eso nos renovamos y lo seguiremos haciendo!

Valentín