Historia

Con inmensa alegría, saludamos a nuestros visitantes, la idea de hacer radio siempre estuvo en  nuestro corazón; junto a mi esposa  establecimos la primera filial de “La Casa de la Bendición“ en la ciudad de San Nicolás prov. De Buenos Aires, con  mucho esfuerzo mantuvimos programas en distintas radios de esa ciudad, con el único fin de predicar el mensaje de Jesucristo, en el año 2004 Dios en su voluntad nos llama a iniciar una obra en Concepción del Uruguay, Entre Ríos a través de la visión del Gobierno de los 12 (G12) mientras establecíamos las primeras células, paralelamente comenzamos con un programa radial en la única radio Cristiana existente en la ciudad, la cual por razones que desconocemos dejo de funcionar, por lo cual la ciudad carecía de un medio de difusión que transmitiera el evangelio las 24 hs. , lo cual era un sueño pendiente en nosotros. El pastor Cesar castellanos declaró como rema para el año 2011 “EL PODER DE UN SUEÑO” con mi esposa “nos pusimos de acuerdo” (lo cual es muy importante) en activar el poder de ese sueño pendiente; el pastor Ismael Martínez de la ciudad de pergamino nos visita y mientras predicaba , recibe de parte de Dios una palabra profética la cual comparte con la iglesia “ Dios me dice que les dio una radio, y esa radio está en la congregación” después de ese mensaje la iglesia a través de diferentes hermanos comenzó a dar ofrendas voluntarias y nos abocamos a la tarea de conseguir los equipos. Marcos Benítez  un amigo y hermano en la fe con experiencia en radio nos asesoró y puso en marcha la L.C.B. 95.5 EL día 22 de julio del año 2011.  Gracias al aporte de Valentín Almirón un amado hermano en Cristo desde el 5 de noviembre del 2011 estamos transmitiendo a todo el mundo a través de nuestra página www.fmlcb.com.ar .

Creed en el Señor  vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.  2ª Cronicas 20:20b

Pastor Segundo Cuevas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.