¡Renovamos la página web!

Publicado: octubre 3, 2012 en Novedades
Etiquetas:

Amig@s tenemos una grata noticia y es que estamos renovando nuestra página web, para que puedas acceder a más recursos y te mantengas informado de las actividades que realizamos en la Iglesia La Casa De La Bendición CdelU.

Entendemos que siempre hay que renovarse, lo que no se renueva no perdura, queda obsoleto, es una ley espiritual/material, te imaginas si la empresa Kodak, (aquellos que superamos los 25 años seguro la tendrán mas presente) sus ingresos económicos dependían de la fabricación de Rollos para cámara,  si! para los adolescentes antes no sacabas la foto y automáticamente la veías en la cámara, sino que tenías que ir a un centro donde te la revelaban y no es que se ponían rebeldes como algunos de uds, sino que se imprimían en papel fotográfico luego de realizar un ¡proceso químico!  sé que los adolescentes que lean esto pensarán que esto pasaba en la prehistoria, pero apenas 10 años atrás este proceso era el más común, luego vinieron las cámaras digitales al sacar la foto instantáneamente podés ver la foto en su visor, luego cámaras en los celulares y de ahí la explosión en esta área, ¿te imaginas si Kodak no se renovaba?  hubiera fundido! los negocios que se dedicaban al revelado de fotos (24 Express quién se acuerda de esto) tuvieron que cerrar, pero Kodak se renovo, abrio su división digital y se expandió en el mercado con cámaras digitales, del mejor calibre.

Ahora en la vida tenés que renovarte, no te estanques, cambia las cosas que quedan obsoletas en tu vida, busca alcanzar el sueño que Dios te dió, no te conformes!

Romanos 12:2

Renova tu mente, para conocer cuál es la voluntad de Dios, que es Buena, Agradable y Perfecta.

Por eso nos renovamos y lo seguiremos haciendo!

Valentín

Deja un comentario